PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA GRATIS ON-LINE

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL (CASTELLANO)

 

COMO SUPERAR LA TIMIDEZ Y EL MIEDO A HABLAR

 
  
Título del Libro:
 
" COMO SUPERAR LA TIMIDEZ Y EL MIEDO A HABLAR" 
  
Área de Conocimiento: 
" Psicoanalisis" 
  
Autor/Autores del Libro: 
ANTHONY, MARTIN 
  
Idioma del Libro: 
Lengua: CASTELLANO 
  
Contenido del Libro y otros datos: 
Libro práctico con las mejores técnicas para combatir las crisis de pánico y ansiedad.
Una guía esencial para todos aquellos que quieran afrontar con garantías y serenidad la tarea de hablar en público o desenvolverse con soltura y confianza en toda clase de eventos sociales.
A través de 10 simples técnicas este libro enseña a controlar todos los síntomas indeseados de la timidez, desde las reacciones físicas hasta los pensamientos ansiosos y los comportamientos inadecuados.

Este libro de autoayuda aborda un problema que afecta a un amplio sector de la población, planteando diversos casos prácticos de la vida personal y laboral tales como: presentaciones, conocer gente nueva, afrontar el rechazo, mejorar las relaciones, entre otros.
 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER): gratis COMO SUPERAR LA TIMIDEZ Y EL MIEDO A HABLAR, online COMO SUPERAR LA TIMIDEZ Y EL MIEDO A HABLAR, descargar COMO SUPERAR LA TIMIDEZ Y EL MIEDO A HABLAR, pdf, doc, youtube y wikipedia. 

 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política